Cuando vi las fotos me tocó confirmar que realmente se trataba de Luis Miguel. LuisMi, El Sol, mirey. Sé que te va a pasar lo mismo y que como bien nos recomendó Salma Hayek, harás todo lo posible por acordarte de todas las horas de felicidad que pasaste cantando “La Incondicional” a todo gañote y aprendiendote los pasos de “no culpes a la noche, no culpes a la…..será que no me amas”.
El querido Micky, como se dice que le llaman sus allegados, está tan apretado de dinero que no le ha quedado más que vender sus secretos y convertirlos en una serie que se verá en Estados Unidos en Netflix y en Estados Unidos en Telemundo. Después te cuento como es el rollo, porque en esta era de internet estará complicado.
En todo caso, tanto Telemundo como Netflix se dedicaron hoy a difundir estas fotos y video como promoción inicial de la “la serie oficial sobre la vida de Luis Miguel”. Traducción: La que está haciendo Univision con Pedro Torres, quien fue director de muchos de sus videos, no viene de los labios del propio Sol de México. Me imagino que la historia verdadera será una mezcla de las dos, como parece que también será el caso con las series sobre la vida de Jenni Rivera.
Pero de lo que no queda duda es que las fotos y el video están impresionantes. Aquí te van.