This is a sponsored post in partnership with Jamba Juice and Bloggin’ Mamas.
Durante los tres años de Middle School de mi hijo mayor nos hicimos los mejores amigos de los trabajadores del Jamba Juice más cercano a mi casa. Ya conocían nuestro pedido de memoria: Belgian Waffle, Razmataz y Apples and Greens (no peach-I’m allergic).
Gracias a Jamba Juice me hice adicta de los jugos verdes y mis niños se enamoraron de los jugos de frutas que eran parte de mi alimentación en mi infancia y adolescencia en Latinoamérica.
La oferta de smoothies de Jamba Juice, sumada a la cortesía de sus trabajadores y las cosas extras como vitaminas, cafeína y hasta los antigripales como zinc también la habían convertido a la cadena una de mis favoritas para meriendas después del colegio.
Sin embargo, reconozco que había momentos en los que me iba a otro negocio buscando un café. Como latina el café es uno de mis amores y nada la ha derrotado como la bebida favorita cuando necesito algo que me de energía sin destruir mis esfuerzos por controlar las calorías.
Así que te imaginarás mi emoción cuando me invitaron en mi Jamba Juice en University Commons, Boca Raton, a probar Lotta Horchata y La Vida Mocha, sus nuevos cafés frappé. Son lo máximo. Como si eso fuera poco, también ahora tienen sandwiches para el desayuno.
Nosotros probamos el Bacon, Roasted Tomato & Spinach breakfast sandwich (Tomate asado, espinaca y tocino) y el Turkey Sausage, Roasted Red Pepper & Gouda breakfast sandwich. Nos encantó.
Y si quieres saber cuál me gustó más de las nuevas bebidas de café. Aquí tienes la respuesta. Las probé las dos y me las terminé las dos. ¡Bravo Jamba Juice!
Aunque la verdad, lo que más me gusta es tener un lugar con alimentos y bebidas nutritivos, que todos disfrutemos y que nos de la oportunidad de sentarnos a conversar sobre qué nos espera durante el día, o cómo nos fue. Es un verdadero tesoro.