Majorie de Sousa no deja de dar grandes sorpresas y su reacción al resultado de la prueba de paternidad de su hijo Matías Gregorio ha dejado a más de uno con la boca abierta, incluyéndome.
Al cumplirse casi un año de la peor guerra de paternidad que ha visto el mundo hispano del espectáculo, la actriz venezolana hizo lo inesperado en un mensaje que envió a su ex pareja Julián Gil, quien había exigido judicialmente una prueba de paternidad del pequeño que había asumido como suyo desde el embarazo.
El resultado médico es indiscutible.
finalmente se ve un término a esta pesadilla que ha sido tan humillante para mi bebé y para mi. Ya tenemos los resultados de la prueba de ADN confirmando lo que nunca debió ponerse en duda. #SiempreconDios
— Marjorie de Sousa (@MarjoDSousa) January 19, 2018
En esto momento me acaba de llamar mi abogado a decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN
Entre Matías y yo …
Y como he dicho desde el día uno
MATÍAS GREGORIO GIL
Si es mi HIJO
Feliz de acabar con las especulaciones….
TE AMO HIJO ❤️ pic.twitter.com/mVWCyYcWgD— julian GIL (@juliangil) January 19, 2018
Había sido el propio Gil quien pidió judicialmente la prueba de paternidad, tras las publicaciones de revistas de chismes que aseguraban que el padre de Matías era el también actor Gabriel Soto.
Hasta ahí, todo dentro de lo esperado. Esta fue una historia trágica cuyo final parecía escrito. Soto estaba prácticamente recién casado cuando se le vinculó con De Sousa y su relación volatil con la también actriz Geraldine Bazán sufrió una herida mortal con los rumores. De hecho, la pareja que tiene dos hijas ha anunciado su separación permanente.
Lo que sí no se esperaba fueron las palabras que Marjorie de Sousa le dijo a Rodner Figueroa horas después de conocerse el resultado de los exámenes:
“Hay momentos que el miedo nos paraliza, todo este tiempo no he dejado de pensar en lo mejor para esa criatura, gracias a Dios tengo un empleo y una madre hermosa que me ha ayudado a criarlo… Es horrible porque saliendo de grabar quiero salir a abrazarlo y no puedo porque no me lo dejan sacar del país… Algunas no tienen las posibilidades económicas, pero no tengan miedo, están luchando por un mundo mejor para sus hijos, para sacar lo mejor”.
“Yo hoy públicamente renuncio a tu pensión, a tu seguro escolar, me hago cargo de todo… Te dije que tenía tu cheque guardado y te lo voy a entregar, ya queda en tus manos si quieres o no firmar el acuerdo, pero quiero paz. Tu sabías desde el día una que era tu hijo no debiste llegar a esto”.
Gil, quien vive entre Miami y la Ciudad de México ha fallado varias veces a la visita custodiada con su hijo. De Sousa, quien protagoniza la telenovela de Telemundo Del otro lado del muro, lo debe dejar en México durante la semana porque Gil no ha dado permiso para que viaje.
El drama lo llevamos viviendo casi un año en las redes sociales y declaraciones a los medios. El costo ya lo está pagando el pequeño, directamente y através del estrés de su mamá que obviamente ya no da más.
La pelota está del lado de Julián Gil. Esperemos que sea el padre que se merece Matías.
Los latinos recibimos gran parte de nuestra educación emocional en la telenovelas y con los famosos. Es hora de ser los ejemplos que sabemos que pueden ser.