The hashtah #Soccerismylife was invented for my youngest son. #Elfútbolesmivida es una etiqueta que parece inventada para mi hijo mejor.
A sus 10 años, él ya sabe lo que quiere hacer de mayor y está interesado en luchar y poner todo de su parte para lograrlo. Quiere ser futbolista y su ídolo es Lionel Messi. Obviamente, mi casa lleva todas las cicatrices de su esfuerzo y, a riesgo de cortarle las alas, para proteger mis paredes desde hace varios meses la pelota de fútbol está vetada dentro.
No sería nada del otro mundo, si no fuera que el niño está de vacaciones, ha querido quedarse en camp mami y los veranos en Florida son de temperaturas y humedad extremas, sumadas a las constantes lluvias. Es decir, si hay que estar afuera que sea dentro del agua.
Por eso casi me muero de la emoción cuando nos llegó para que evaluáramos una caja con un producto que habíamos visto en la tele, pero que no me animaba a comprarle. Las Messi Foot Bubbles. La traducción sería algo así como burbujas de Messi para los pies. Sí ya sé, suena a algo que no vale nada. Por eso no las quería comprar, pero confieso que me sorprendieron, y mucho.
No te puedo enseñar como llegó el paquete, porque el niño se emocionó cuando lo vio y pasó desenfrenadamente a sacar las cosas que venían en él. Además de lo que ves en la foto, también había unas medias.
Y se puso a jugar de inmediato.
Para mi sorpresa, han pasado un par de semanas y las burbujas no han perdido su atractivo, ni para él, ni para mí, aunque se nos ha acabado varias veces el líquido.
Y no es solo el que juega sin romper cuadros y lámparas o manchar paredes, es que está mejorando el control de sus piernas. ¿Ya te imaginaste lo difícil que es no romper la pompa? En conclusión que lo súper recomiendo. Cuesta $11.49 en Amazon.com
Para que veas lo cool y sencillo que es este jueguito aquí te dejo un par de videos y te aviso que aparte de la diversión hay otro incentivo.
La empresa tiene un concurso con el premio de un viaje pagado para dos para ir a conocer a Messi a Barcelona. Aquí tienes lo que hay que hacer.