Muchos nos preguntamos porqué estrellas de la magnitud de Prince Royce, Ricky Martin, Shakira y hasta la propia Jennifer López aceptan participar una y otra vez en programas de caza talentos como “La Voz”, “La Voz Kids” y en este caso “Pequeños Gigantes USA”.
“Me gusta estar en un solo sitio”, explicó Royce a Life a la Latina, durante una entrevista con él y el resto de los jueces de la versión estadounidense del éxito mexicano “Pequeños Gigantes USA”, que será transmitido de lunes a jueves a las 8 pm por la cadena Univision, bajo la conducción de Giselle Blondet.
Si uno lo piensa bien, tiene lógica. Para que estos cantantes puedan conectar con su público necesitan contacto constante y aunque ahora es más fácil con las redes sociales, no tiene la inmediatez y la masa que ofrece la televisión.
Es una estrategia que les funciona tanto en lo profesional, como en lo personal. Fue la elección que hizo Shakira cuando su primer hijo Milan estaba recién nacido y ella aceptó ser jueza en The Voice, lo mismo hizo Ricky Martin cuando se pasó largas temporadas en Australia con sus niños Matteo y Valentino. Al igual que Jennifer López cuando sus pequeños comenzaron el Kinder y ella se incorporó al elenco de American Idol.
Ni Royce, ni su compañero en el show Luis Coronel, tienen hijos, pero aquí tienes en sus propias palabras, porqué decidieron meterse de nuevo en esto de los realities cazatalentos.
Pequeños Gigantes USA presentará a niños latinos de todo el país, que quieren hacer carrera en el mundo del espectáculo, ya sea cantando, actuando, bailando o haciendo algún tipo de show.
Un detalle interesante es que va en el horario en el que tradicionalmente ha estado una telenovela. Un experimento bastante revelador sobre la batalla por la audiencia del público de habla hispana en Estados Unidos.