This is a sponsored post in partnership with Florida Prepaid and Bloggin’ Mamas.
La preocupación de cómo le pagaría la universidad a mis hijos en este país comenzó desde el día en que nacieron. Parece precipitado, pero es una angustia que comparten casi todos los padres y no es para menos. ¿Te has fijado en cuánto cuesta el college?
Hemos venido ahorrando de a poco, pero solo conseguimos organizarnos cuando nos enteramos en los programas de Prepaid Florida, que permite la universidad por anticipación.
Aquí te voy a dar los detalles de cómo hacerlo y cómo lograr una beca de dos años para los estudios superiores de tus chiquitos. Eso sí, apúrate, porque termina el 29 en la noche.
Puedes participar aquí
Lo mejor de los planes de Prepaid Florida es que permiten contribuir de diferentes formas, mensual, anual o con un pago completo. También que te sirven para diferentes programas universitarios.
Por ejemplo, tienes el de dos años, para el que está el sorteo, que cubre una carrera técnica o hasta 60 créditos en un college. Hay otros que cubren desde un año hasta los cuatro años de un colegio universitario o una universidad.
Los ahorros de de Prepaid Florida no son gravados tributariamente, es decir no te cobran impuestos.
Estamos en este momento en la etapa de inscripción abierta y durará hasta el 28 de febrero. No pierdas esta oportunidad.
Para ahorrarte $25 de la aplicación (normalmente cuesta $50) usa el código Grow1718.